TOMO IV - Poema 6: NUESTRO SUEÑO

Te recuerdo
Cantando de felicidad.

A quien he de engañar
Te sigo amando y soñando.

Eres mi vida
Aunque ya no sea tu enamorado
Porque mi amor por ti es sagrado.

No puedo
Quitarme este amor
Con agua y Jabón
Sacarte de mi cabeza
O arrancarme el corazón.

Para encontrar
Algo de felicidad
En esta soledad
Me cuesta imaginar y recrear
El sueño que una vez
Creamos para los dos.

Soñar un despertar
Con el brillo resplandeciente
De tu cuerpo desnudo
A los rayos del sol.

Aferrado a un abrazo
En el que beso tu boca y tu frente.

Un abrazo en el que unimos pechos
Para sentar los labios al cuello
Hasta el amanecer.

Así detener el tiempo
Para deleitarnos con la galaxia
Que desde este planeta
Hace homenaje a tu belleza.

Como en la oscuridad
Las luciérnagas
Harían reverencias
A tus ojos.

Y yo,
Que solo puedo soñar
El pasar contigo
Una noche de besos
A la luz de la luna.
 
--Jaime L. Taveras©